BIENVENIDOS A MI BLOG...=)



9/11/09

PREMIO



Este premio me lo han otorgados dos encantadoras amigas:


Sandy 


Nané 


Gracias!!!


 El premio tiene como condicion responder las siguientes preguntas:


1.- ¿En que animal reencarnarías?

Mmm.... Bueno no se....... tal vez en un Aguila

2.- ¿Algo sin lo que no puedas estar?

Los dulces ....jajajaja me encantan

3.- ¿Que es lo que más aprecias de una persona?

Que se quiera a sí misma, porque eso demuestra
cuanto puede llegar ha querer a los demás

4.- ¿De que color sueles vestir?

Me gustan todos los colores, no planifico que me voy a poner

5.-¿Tres palabras que te definan?

Habria que preguntarle a mi hija jajaja.... Chevere cambur!

6.- ¿Un lugar donde viajarias?

A la India, mis abuelos eran de halla y me gustaria ir algun día

7.- ¿Tu cita favorita?

Siembro con fé y cosecho con alegria!

8.-¿Algo que quieras hacer?

Vender todo lo que tengo en mi Tienda On Line  jajaja.....

9.- ¿Sino te dedicaras a lo que te dedicas, que serías?

No se... tal vez estaria todavia en una oficina,
encerrada y rindiendoles cuenta a mis jefes?

10.- ¿Cual es tu mayor extravagancia?

Coleccionar cosas de  manualidades, materiales, revistas,
 guardo todo lo que consigo para hacer manualidades,
 tengo un cuarto que parece un deposito jajaja.........

Se lo otorgo a:

Mágico Mundo Psp

HELEN´S  BLOG

Mis Artesanias

Manualidades Zafiro

LAS COSAS DE MAMÁ

Lil´ Peace of Heaven

Los Recuerdos de Nuestros Abuelos


1 comentario:

helencreaty1 dijo...

holas amiga, gracias por el premio es tan lindo =), lo voy a publicar en mi blog mañana,ahorita ya no tengo tiempo haaaaa y tambiem recibi el premio de otra amiga ,asi ke maañna publico los dos =), gracias amiga
un besote y ke tengas un linda semana
besitossssssss
helen

Related Posts with Thumbnails