BIENVENIDOS A MI BLOG...=)



20/10/09

PREMIO



LAS REGLAS DEL PREMIO CONSISTE EN LO SIGUIENTE:


1.- DECIR QUIEN TE OTORGÓ EL PREMIO

2.- COMENTAR POR QUÉ TE GUSTAN LAS MANUALIDADES

3.- PASARLO A 15 BLOGS AMIGOS


1.- El premio me lo ha otorgado:  MARISELA, Del Panal de la Abejita!

2.- Me encantas las manualidades desde pequeña, mi mamá no me dejaba salir mucho y me compraba hilos
y revistas,  para que yo le realizar los pañitos y manteles tejidos,  que tanto le gustaban y no sabia hacer, luego un amigo me enseño a tejer con dos agujas y asi sin darme cuenta,  Yo pintaba, tejia, bordaba,  y poco a poco fui aprendiendo varias tecnicas, que con el tiempo y la bendición de Díos, me han traido hasta ustedes aqui y ahora, gracias !

3.- Le Paso este premio con mucho cariño a los siguientes blogs:

1.- Magico Mundo Psp
2.- Un Blog de Lujo
3.- Mamenes Manualidades
4.- Manualidades Decorativas
5.- Los Recuerdos de Nuestros Abuelos
6.- Manualidades de Marian
7.- Manualidades
8.- El Rincon de Mary
9.- Decomanualidades
10.- Manualidades de EthernalDark
11.- De Papel y Algo Más
12.- Helen´s Blog
13.- Todo en Manualidades
14.- Sandyteje!!!
15.- Pinceladas del corazón

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga Gracias por el premio lo colocare en mi ricon de minos y premios

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga gracias por el detalle , disculpa pero es que ha veces no me acuerdo y más de una se ha puesto brava conmigo , jajajajajaja , los busco y luego no me acuerdo de quien es... Pero voy a colocarlo en mi Blog ya para no olvidarme ... Besos mil y feliz día

Maru dijo...

Hola:
Felicitaciones por los premios, muchas gracias por compartirlo conmigo.
Besos,
Maru.

Lujo dijo...

Holaaaaaaa Holaaaaaaa
Llego tarde, ¡¡Mil perdones!!!
Muchísimas gracias por tu premio. Eres un sol!!. Además, haces unas maravillas impresionantes.
Ojalá se me contagie algo y parenda a hacer cosas tan maravillosas.
Enhorabuena por los premios recibidos y mil gracias por acordarte de mí.
Abrazotes enormes!!

Vicky. dijo...

Hola querida amiga

llevo unos dias sin entrar en mi blog y ahora estaba viendo los comentarios.
Muchisimas gracias por el premio lo acojo con mucho cariño.

Te deseo un feliz fin de semana .

Besos !!

Related Posts with Thumbnails