BIENVENIDOS A MI BLOG...=)



20/10/09

PREMIO


Este premio me lo dió Vicky del Blog "Mágico Mundo Psp", muchas gracias amiga!


Visiten su blog es precioso y realiza cosas maravillosas!


http://diseosvicky.blogspot.com/


Filosofía del premio:


"Es un premio que fue creado a conciencia de que existen chicas con un talento especial para crear objetos (refiriéndonos a las manualidades, artesanías.) que causen admiración, sean ingeniosos, estéticos, muy importante que provoquen a crear, formen nuevas ideas y dejen una buena sensación. En fin todo aquel articulo, que de lo bueno que es, no se olvida".

Normas:

1.- Merece recibirlo, toda aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura, crochet, bisutería, fimo (arcilla polimerica), origami, pintura, toda actividad que entre en la categoría de manualidad ó artesanía.

2.- Una vez recibido el premio es obligación de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas más.

3.- Ya que lo tienes se debe hacer un post, incluyendo el premio (obviamente la imagen), seguido de una breve descripción de tu persona, (todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesanía estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.

Asi que ahora me toca a mi!

Mi nombre es Alefers, porque es el diminutivo de todo mi nombre más los apellidos, estudie Administracion de Empresas, pero siempre he trabajado en el area de mercadeo y las ventas, manejando personal y gracias a Díos conociendo muchas personas.

Siempre me han gustados las manualidades de todo tipo, desde pequeña me han gustado las cosas hermosas
y hechas a mano.

Siempre lo vi como un hobbie,  pero desde hace cuatro años se ha comvertido en una fuente de ingresos y distraccion para mi.  Las manualidades no solo me encantan, sino que tambien me han servido para superar algunos momentos dificiles en mi vida.

Hace poco abri este blog de manualidades y apenas estoy empezando a conocer gente maravillosa y talentosa, como por ejemplo: Vicky, Meugenia, Sandy, Marian, Victoria, Mamenez y  Lujo con quienes me gustaria compartir este premio!

Gracias, Gracias, Gracias!

3 comentarios:

Victoria dijo...

Gracias mi querida amiga por tenerme en tu memoria para este premio que te han concedido y me lo llevo con mis hadas y con el cariño tuyo que me has dado,tambien quiero comparti com mis amigas y te lo ofresco a ti,mi angel blanco realizado or mi y solo tienes que pedir tres deeos..espero que lo ecojas,esta en el blog las hadas agradece tus regalos,besos mi niña.Con cariño Victoria

Marian dijo...

Muchas gracias amiga,por acordarte de mi y regalarme este premio.
Ahora mismo me lo llevo y en cuanto pueda lo pongo en mi blog de premios y se lo paso a otras amigas.
Besos

Lujo dijo...

Holaaaaaaaa Holaaaaaa
Mil gracias por tenerme en tu consideración. Eres un sol de primavera.
Te lo agradezco de todo corazón. Mil disculpas por llegar tarde, pero por aquí han sido festivos estos días.
Por mi propia salud suelo tomarme con mucha el blog.
Gracias y requete gracias.
Me llevaré!
Mil abrazotes enormes de todo corazón.
Feliz semana.

Related Posts with Thumbnails